Lunes, 16 Diciembre 2019

Noticias | TV

Brutal enfrentamiento en el plató de 'GH VIP 7' entre Kiko Jiménez y Miguel Frigenti

El comentarista y el concursante se han enzarzado por su opinión sobre la relación de Adara y Gianmarco
11-11-2019 10:21
0 votos
Kiko Jiménez y Miguel Frigenti, en el plató de Telecinco Telecinco

Kiko Jiménez y Miguel Frigenti, en el plató de Telecinco Telecinco

Miguel Frigenti es uno de los comentaristas de realities más intenso que tenemos en los platós de Telecinco. Si te introduces en su Twitter, pensarás que vive por y para ‘Gran Hermano’ y lo cierto es que un poco sí. Cuando no está en los platós de este formato, está viendo el 24 horas. Se sitúa como el sucesor del ojo que todo lo ve porque es capaz de analizar todas las tramas que haya en el concurso y tener una opinión lo más objetiva posible de cada concursante. Por eso, muchos son los participantes que salen de este tipo de programas que le tienen entre ceja y ceja. Bien porque no le han defendido o porque apoya a enemigos suyos.

Es el caso de Kiko Jiménez. Probablemente leer su nombre escucharlo en un plató de televisión produce aburrimiento porque ha perdido toda la credibilidad que un día podía tener. Tras pasarse por todos los programas de Telecinco y demostrar que su única ambición es estar en pantalla, ha protagonizado una trama amorosa en la casa de ‘GH VIP 7’ que ha hecho que nos aprendamos de memoria su nombre. Ahora, una vez expulsado y sin contar con el apoyo del público para la repesca, parece que pretende que nos olvidemos de lo que ha hecho en la casa de Guadalix de la Sierra.

Este domingo ha tenido un duro enfrentamiento con Miguel Frigenti porque simplemente, no estaba de acuerdo con la explicación que este ha dado sobre la relación de Adara y Gianmarco. Mucho menos cuando el colaborador de TV ha explicado que: "La gente ha dado más credibilidad a esta relación porque yo creo que la gente ha visto que Adara sentía de verdad". Kiko Jiménez se defendía contestándole: "Eres un populista... Dices lo que la mayoría del público quiere escuchar".

 

Lo más fácil es cuestionar la profesionalidad de una persona tachándole de populista cuando, quien haya visto el recorrido de Miguel Frigenti por los realities ha podido ver que siempre ha defendido al concursante que creía que era el más óptimo para proclamarse como ganador, enfrentándose a las grandes mayorías.

El comentarista le respondía diciendo: "No perdona, yo digo lo que siento. Pienso que la gente ha visto que Adara se ha enamorado de verdad y que tú eres un montajista" y la discusión terminó bastante caldeada porque Kiko le advirtió que: "Tú dices que yo soy un montajista pues eso lo vas a tener que demostrar" y le respondía: "Pues me denuncias mañana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Noticias de tele

Carlota Corredera.

Las lágrimas de Carlota Corredera al saber que será Viguesa Distinguida

La presentadora, que acaba de publicar Hablemos de nosotras, será hija predilecta de Vigo en 2020

Carrera durante las polémicas declaraciones.

Un diputado de Vox en Murcia llama "conejos" a los hijos de madres solteras

Francisco Carrera participaba en un debate de un canal regional sobre el descenso de la natalidad

Antonio David Flores, en 'Sábado Deluxe'.

Antonio David Flores, de la infidelidad a Olga a la dura batalla con Rocío Carrasco

El televisivo volvió al plató de Sábado Deluxe para someterse una vez más a a la prueba del polígrafo

Finalistas de 'GH VIP 7'.

Los momentazos más comentados de 'GH VIP 7'

La final del reality de convivencia está al caer, tras meses de encierro en Guadalix de la Sierra

Ahora TV

Ahora (13:59 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Domingo 15 Diciembre.

14,5%

TELE 5

9,8%

TVE 1

8,4%

ANTENA 3

6,5%

CUATRO

5%

LA SEXTA

3%

LA 2

2,6%

FDF TELE5

2,5%

ENERGY

2,3%

NEOX

2,3%

13TV

Ver datos completos.