Este miércoles por la noche antes de que se hicieran los alegatos para ayudar a los nominados, Mila Ximénez protagonizó una discusión muy tensa con Hugo Castejón y sacó todo lo que llevaba dentro días atrás. Lo cierto es que ninguno de los dos levantó el tono de voz ni hubo situaciones agresivas, ambos estaban sentados en el sofá del salón de la casa de Guadalix de la Sierra y dialogaron echándose en cara todo lo que pensaban el uno del otro.

Mila Ximénez era la que empezaba a decirle: "Ayer aprovechaste para darme un empujón cuando te salvaron lo que pasa que no me di cuenta. No me vuelvas a tocar, no lo vuelvas a hacer". Pare entender esto tenemos que hacer memoria y es que el martes, cuando la periodista y el repescado estaban en el patio con las vallas bajadas y Jorge Javier Vázquez desveló que Hugo Castejón era la persona que se salvaba de la expulsión, este se abrazó a la colaboradora de Sálvame. Ahora, días después asegura que cuando hizo esto le metió un empujón siendo consciente de lo que hacía.

La discusión no llegaba a buen puerto y Mila Ximénez le terminaba diciendo: "Me pagan un dineral cariño, pringaillo que estás ganando una mierda. Tú estás pagando por estar aquí. Yo no me puedo quejar, tu vendrías pagando". Un comentario que ha sido muy criticado en las redes sociales y que se está juzgando la 'maldad' que puede tener la concursante al decirle estas palabras al repescado.

De esta manera, Mila Ximénez vuelve a estar situada en el foco mediático por estas duras palabras con las que se dirige a Hugo Castejón. Los dos se han convertido en enemigos íntimos y parece que nunca llegarán a un entendimiento. En cuanto al supuesto empujón que la periodista asegura que le dio, nadie se percató de eso ya que lo que hizo el repescado fue abrazarse a ella en ese ataque de efusividad por haberse salvado de la expulsión. Ahora, tendremos que esperar a esta noche en la gala para ver cómo se encuentra la relación entre ellos y cómo evolucionará a lo largo de los días ya que, mínimo, les queda por pasar una semana juntos.