Han sido muchos los rumores sobre un posible embarazo de la televisiva Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos se ha mantenido en silencio durante una semana entera sin afirmar ni desmentir una noticia que ha estado corriendo por las redes sociales. Y es que la colaboradora de 'El Hormiguero' tenía algo preparado, como siempre, por todo lo alto.

Rubio no quiso dejar atrás la oportunidad de utilizar uno de los programas de máxima audiencia para afirmar que sí, que está embarazaa de su cuarto bebé. Durante la entrevista a la famosa Bonnie Tyler, llegaba el turno de la sección de Rubio, que logró ser la protagonista del momento. Mediante una técnica de mapping, con unos efectos visuales que también se proyectaban sobre el propio cuerpo de Pilar, comenzaba un momento que pasará a la historia.

Tras hacer desaparecer el cuerpo de la colaboradora, dejando solo visible su cabeza, el efecto comenzaba a dar forma a un bebé dentro de una tripa. Cuando todo acabó, Rubio remató diciendo que esa era "la noticia" al borde de las lágrimas. Sin duda, y como suele ser habitual en la colaboradora, una forma más que original de acallar los rumores.