Estela Grande y Kiko Jiménez han vivido un acercamiento dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Los dos exconcursantes de Gran Hermano VIP han limado asperezas después de estar casi una semana sin hablarse. Y es que su salida de GH VIP rompió en mil pedazos la amistad que habían forjado dentro del reality.

Mientras fuera de la casa Diego Matamoros no para de enfrentarse con Sofía Suescun, Estela y Kiko han puesto todas las cartas sobre la mesa. El ex de Gloria Camila decidía romper el hielo y preguntarle a la modelo: "¿Has tenido tiempo para pensar por ti misma? Si lo hicieras lo mismo te dabas cuenta de que lo que considerabas un error igual no lo era".

Unas palabras que han tenido una sorprendente respuesta por parte de Estela: "Tú para mí nunca has sido un error", ante tal declaración Kiko se refería a su situación con un "¿eres feliz? Siempre lo he estado. Y aquí estoy, a tus pies. Al salir, la otra vez yo asumí responsabilidades y tú no quisiste saber nada y 'donde dije digo, digo Diego'...".

Y es que Estela está de lo más liada pues no quiere hacer o decir nada que pueda perjudicar su matrimonio con Diego Matamoros: "Yo intento no dirigirle la palabra, pero llega un momento aquí que... no sé cómo abordarlo porque yo, evidentemente, tengo que elegir a mi marido".