La isla de las tentaciones, el programa de Mediaset en el que cinco parejas ponen a prueba su fidelidad, sigue dando mucho de qué hablar, sobre todo en las redes sociales donde semana tras semana se generen nuevos memes con el devenir de los acontecimientos de un reality que en su quinta entrega superaba por primera vez los 3 millones de espectadores y el 23% de cuota de pantalla.

Probablemente, el éxito de la última edición de La isla de las tentaciones que presenta Mónica Naranjo, se deba al momento vivido por Christofer, pareja de Estefanía, cuando tuvo que ver en un vídeo como su novia le engañaba con una de las tentaciones en forma de hombre ocn la que convive en un resort paradisiaco. Su reacción, una carrera por la playa gritando el nombre de su novia al estilo Marlon Brando en Un tranvía llamado deseo, no ha pasado desapercibido por los internautas.

Con la etiqueta #EstefaniaChallenge, son cada vez más los usurios de las redes sociales que imitan a Christofer y gritan, lo más fuerte posible y corriendo como locos, el nombre completo de la protagonista del vídeo, Fani. Tanto ha sido el alcance del momento que sus propios compañeros de programa bromearon en sus respectivos perfiles.

Christofer y Fani, la pareja más longeva de La isla de las tentaciones, llevan siete años juntos, con celos de por medio. Se conocieron en una discoteca y pese a sus diferencias decidieron embarcarse en esta aventura grabada en República Dominicana junto a otras cuatro parejas: Susana Molina y Gonzalo Montoya, que se conocieron en Gran Hermano 14; Álex y Fiama, pareja que se conoció entre los focos del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa; Andrea e Ismael, quienes se conocieron con una famosa cena en First Dates y Adelina y Jose, que con tan solo ocho meses de relación tienen claro que su pareja no se va haber afectada por las tentaciones de la isla.