Rubén Sánchez se convirtió en la sensación de 'La isla de las tentaciones' por su idilio con Fani. Ahora, el exconcursante del reality, que también jugó en el Coruxo FC, cambia completamente de campo y se convierte en el 'fichaje estrella' del CF Fuenlabrada.

El conjunto madrileño lleva unos días, en concreto desde la final del polémico programa de Telecinco, jugando en sus redes sociales con la posibilidad de que Rubén fichara como nuevo delantero del equipo.

"Ojo, que nos queda una ficha libre y nos ha gustado mucho el regate de Rubén", escribió en un primer momento el CF Fuenlabrada en Twitter.

La cosa no quedó ahí. El equipo madrileño se animó y subió un vídeo de la supuesta presentación de Rubén como nuevo jugador en el que incluso realizaba declaraciones.

El exconcursante se presentaba como un "delantero goleador" que llegaba "de una pretemporada en una isla paradisíaca muy caliente". "Me palpita el Fuenlabrada, las mejores palpitaciones que tengo para el año", añadía.

No obstante, la 'broma' ha quedado más clara este viernes. Todo se trata de una campaña de marketing para promocionar la tienda del club en el estadio Fernando Torres y en la que Rubén es el invitado especial como reclamo el Día de San Valentín este viernes.