Películas, programas de actualidad... son muchas las opciones que nos ofrece la televisión para la noche del domingo. Para ayudarte en la elección, te presentamos las mejores propuestas de la pequeña pantalla para hoy.

‘The Amazing Spiderman’, a las 22:00 hora peninsular en TVE

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter Parker está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente da forma a su destino como Spiderman.

‘Operación E’, a las 22:30 hora peninsular en La 2

José Crisanto es un campesino cocalero que vive con su familia en la jungla colombiana, una región donde las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia imponen su ley. Los guerrilleros le entregan un bebé al borde de la muerte para que lo cure y lo cuide, bajo amenaza de muerte. Crisanto se ve obligado a huir con toda su familia para salvar sus vidas y la del niño, convirtiéndose en desplazados por la violencia que la guerrilla y los paramilitares ejercen en gran parte del país. Años después, los guerrilleros que le entregaron el bebé lo buscan para reclamárselo con urgencia.

‘Juntos y revueltos’, a las 22:10 hora peninsular en Antena 3

Lauren, madre divorciada con dos hijos, y Jim, padre viudo con tres hijas, se conocen en una desastrosa cita a ciegas. Ambos solo sacan una cosa en claro, que no desean volver a verse nunca más.

‘Cuarto Milenio’, a las 22:15 hora peninsular en Cuatro

El programa de Iker Jimenez vuelve a la parrilla del segundo canal de Mediaset con nuevas e intrigantes historias.

‘Supervivientes: Conexión Honduras’, a la 22:00 hora peninsular en Telecinco

Toda la actualidad y novedades del programa de supervivencia de famosos de Telecinco.

‘Lo de Évole’, a las 21:30 hora peninsular en laSexta

Nuevo especial del programa de Jordi Évole sobre la crisis de coronavirus, que en esta ocasión contará con Ricardo Darín, Residente y Mercedes Milá.