‘El nombre de la rosa’, ‘Pesadilla en la cocina’, ‘En el punto de mira’... ¿no sabes qué ver este jueves en la televisión? Las opciones son muchas y para ayudarte en la elección, te presentamos las mejores propuestas de la pequeña pantalla para hoy.

Qué ver hoy en tv:

‘El nombre de la rosa’, a las 22:05 hora peninsular en TVE

Cuando un nuevo monje desaparece, William busca la manera de inspeccionar los libros de la biblioteca. Adso, por su parte, se enamora de una campesina. Además, Anna lleva a cabo una misión para vengar a su familia y matar a Bernardo Gui. William estudia más a fondo los misterios de la biblioteca. Mientras tanto, se revela un conflicto entre los herejes y los señores, y las tensiones en el convento aumentan cuando regresa Gui.

‘Fortunata y Jacinta’, a las 22:00 hora peninsular en La 2

Ambientada en el Madrid de la segunda mitad del siglo XIX, cuenta la historia de Juan, hijo único de la aristocrática familia Santa Cruz, y de Fortunata, una muchacha de origen humilde.

‘En el ojo de la tormenta’, a las 23:00 hora peninsular en Antena 3

En el transcurso de un solo día, Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar.

‘En el punto de mira’, a las 22:45 hora peninsular en Cuatro

Programa de reportajes en el que un equipo de reporteros se desplaza a diversos puntos del planeta, entre ellos India, China, Sudáfrica, Italia y Eslovaquia, para investigar distintas noticias relacionadas con la actualidad.

‘Supervivientes 2020’, a las 22:00 hora peninsular en Telecinco

Última hora del famoso programa del primer canal de Mediaset. Presentado por Jorge Javier Vázquez.

‘Pesadilla en la cocina’, a las 22:40 hora peninsular a laSexta

Alberto Chicote sale al rescate de los restaurantes en crisis con su particular forma de entender el negocio culinario y de decir las cosas.