Las cadenas de televisión han preparado programaciones especiales para pasar otro lunes de confinamiento. 'MasterChef', 'Me resbala', 'Un doctor en mis casa'... te contamos las mejores opciones de la pequeña pantalla para esta noche.

¿Qué ver hoy en la tele?

'MasterChef', a las 22:05 hora peninsular en TVE

El jurado rinde un homenaje a la sostenibilidad en los alimentos y al producto orgánico de proximidad pidiendo un plato vegetariano. Elena Furiase, participante de la cuarta edición de MasterChef Celebrity, les anima en este reto. Más tarde, divididos en tres equipos, los concursantes preparan un menú degustación de nueve tapas con productos de Murcia, Capital Española de la Gastronomía 2020. El chef Pablo González, con dos estrellas Michelin, les ayuda en el cocinado. En la prueba de eliminación, los delantales negros descubren la versatilidad del pollo. Finalmente, los aspirantes deberán cocinar, en 60 minutos, cuatro platos distintos usando distintas piezas de dicho ave y una cocción diferente en cada receta.

'Los pequeños asesinatos de Agatha Christie', a las 22:00 hora peninsular en La 2

(El misterio del caballo pálido). Marlene quiere comprar un filtro de amor y acude a Sybille, una siniestra vidente que afirma que puede matar a un enemigo a distancia lanzándole un hechizo. Laurence no cree en ese tipo de supersticiones, pero cuando una amiga de Alice muere en extrañas circunstancias empieza a sospechar.

'Me resbala', a las 22:00 hora peninsular en Antena 3

Vuelve el programa con más cara de la televisión. Caras nuevas, concursantes de siempre, pruebas nuevas imposibles y Arturo Valls orquestando todas esta locura.

'Un doctor en mi casa', a las 22:45 hora peninsular en Cuatro

El doctor Armas viaja a Casarrubios, Toledo, para abordar el caso de Sandra, una mujer de 34 años con tres hijos que ha engordado 40 kilos desde que se casó a causa de los embarazos, problemas de tiroides y malos hábitos alimenticios que comparte con el resto de su familia. Está completamente agotada y estresada por el ritmo de vida que lleva, ya que toda su familia depende prácticamente de ella. Está casada con Óscar, un joven con epilepsia en situación de incapacidad laboral que emplea su tiempo en una curiosa afición: los reptiles. El doctor trata a Sandra y ofrece pautas para mejorar la calidad de vida de toda la familia. El doctor también se desplaza hasta Algeciras para abordar el caso de Yolanda, una mujer joven que sufre fibromialgia, un trastorno crónico que causa dolor e insensibilidad en todo el cuerpo. Los dolores son tan constantes y molestos que su pareja, José María, la ayuda en todo, incluso a peinarse. Julio consigue aportar luz a esta familia, a la que ofrece sus consejos para llevar una vida más saludable. (Último episodio de la temporada.).

'Novia por contrato', a las 22:00 hora peninsular en Telecinco

Tripp, a sus 35 años, todavía vive con sus padres. Estos, hartos de la situación, deciden contratar los servicios de una joven profesional para que le convenza de que se independice.

'El guardaespaldas', a las 22:30 hora peninsular en laSexta

Un guardaespaldas es contratado por una cantante famosa para protegerla, a raíz de unas insistentes cartas anónimas que contienen amenazas de muerte. El hombre emplea todos los recursos y medios materiales para velar por su seguridad.