Las cadenas de televisión han preparado programaciones especiales para pasar otro martes de confinamiento. 'El Ministerio del Tiempo', 'El principiante', 'The Good Doctor'... te contamos las mejores opciones de la pequeña pantalla para esta noche.

¿Qué ver hoy en la tele?

'El Ministerio del Tiempo', a las 22:35 hora peninsular en TVE

Existe un ministerio secreto desde tiempos de los Reyes Católicos que se encarga de custodiar las puertas del tiempo, que permiten viajar al pasado. La misión de esta institución es evitar que el pasado cambie, ni siquiera para intentar mejorarlo, ya que las consecuencias serían impredecibles. Los jefes del mismo son enviados a reclutar a tres personas normales de tres épocas diferentes, 1569, 1880 y 2015, para convencerles de que se conviertan en patrulleros del Ministerio. (Estreno de la cuarta temporada.).

'Charada', a las 22:00 hora peninsular en La 2

Una mujer vuelve de unas pequeñas vacaciones en una estación de esquí dispuesta a pedir el divorcio a su marido, pero cuando llega a París descubre que ha sido asesinado. La embajada americana dice que las sospechas recaen en tres hombres que buscan un dinero que, aparentemente, tenía su esposo pero que, en realidad, pertenece al gobierno de los Estados Unidos.

'El principiante', a las 23:00 hora peninsular en Antena 3

Pulovski es un policía veterano y muy temperamental. David Ackerman es, por el contrario, un policía novato e inseguro. A pesar de sus diferencias, ambos deben trabajar juntos para atrapar a los asesinos de un colega de Pulovski, que pertenecen a una poderosa banda que se dedica a robar coches de lujo para venderlos de nuevo.

'Supervivientes: Conexión Honduras', a las 22:50 hora peninsular en Cuatro

Presentado por Carlos Sobera. Programa que aborda la última hora de lo ocurrido en Honduras.

'The Good Doctor', a las 22:45 hora peninsular en Telecinco

El Dr. Shaun Murphy tiene que enfrentarse a los prejuicios al aceptar el caso de un paciente con autismo. El Dr. Jared Kalu, por su parte, debe asumir sus limitaciones como cirujano.

'Vida robada', a las 22:30 hora peninsular en laSexta

Nomi Garner, una famosa escritora, es secuestrada con el fin de asesinarla simulando un suicidio. Pero Nomi consigue salir con vida y regresa junto a su familia. Es entonces cuando se da cuenta de que su marido le ha tendido una trampa y su niñera se está haciendo pasar por ella. Cuando acude a la policía descubre que su documentación está a nombre de la niñera y no puede demostrar su verdadera identidad. Nomi tratará de recuperar a sus hijos a toda costa.