Las cadenas de televisión han preparado programaciones especiales para pasar otro jueves de confinamiento.'Baby driver', 'Pactar con el diablo', 'Pesadilla en la cocina'... te contamos las mejores opciones de la pequeña pantalla para esta noche.

¿Qué ver hoy en la tele?

'Baby driver', a las 22:05 hora peninsular en TVE

Para Doc, el jefe de una banda criminal, Baby se ha convertido en un elemento indispensable en los atracos debido a su talento con el volante. Pero a Baby no le gustan las normas de Doc y resuelve alejarse de ese tipo de vida y luchar por su libertad, sobre todo cuando conoce a Deborah, la chica de sus sueños. Sin embargo, para salir de esa vida, Baby debe pactar con Doc y planear una salida limpia.

'Los pazos de Ulloa', a las 22:00 hora peninsular en La 2

Un reflejo del ambiente de fatalismo, superstición y brujería de la Galicia rural de finales del siglo XIX. Allí, en un pazo recóndito, viven unos personajes violentos y amorales.

'Pactar con el diablo', a las 23:00 hora peninsular en Antena 3

Kevin Lomax es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton, un hombre carismático que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.

'The Blacklist', a las 22:45 hora peninsular en Cuatro

Uno de los fugitivos más buscados, Raymond Red Reddington se ofrece a ayudar al FBI pero con una condición

'Supervivientes 2020', a las 22:00 hora peninsular en Telecinco

Presentado por Jorge Javier Vázquez, en esta nueva entrega de 'Supervivientes 2020' la audiencia decide el nuevo expulsado del concurso: Yiya, Jorge y Elena son los candidatos a a abandonar la isla.

'Pesadilla en la cocina', a las 22:30 hora peninsular en laSexta

Programa en el que el chef Alberto Chicote acude a restaurantes al borde de la desaparición, ya sea por su mala calidad o por su mala gestión, para ayudar en su reflote.