Gustavo González y María Lapiedra han venido a María LapiedraMadridhace dos semanas. La pareja se ha dejado ver en la estación de Atocha muy felices para hacer su aparición pública en 'Sábado Deluxe' por la noche.

Hace dos semanas, la pareja acudía al hospital en Barcelona para dar la bienvenida a la pequeña Mia. Y tal y como han comentado se trata de uno de los momentos más felices para ambos. Su amor se ha proclamado por todo lo alto con la llegada de su primera hija en común.

Aunque Gustavo González no pierde la esperanza de que sus hijos puedan estrechar lazos con la pequeña Mia y que esto haga posible una reconciliación entre padre e hijos. Tendremos que esperar a que pase el tiempo para saber si finalmente se producirá la tan ansiada reconciliación y para ver como Mia crece rodeada de hermanos.

Lo cierto es que la pareja se ha dejado ver de lo más enamorada posible. Sin separarse ni un momento, eso sí los do han llegado a la estación de Atocha en Madrid con todo tipo de precauciones para evitar el contagio del COVID-19.