Miércoles, 5 Agosto 2020

Noticias | TV

Preocupación por una exganadora de Supervivientes: "No veo, no oigo y no hablo"

Un tétrico mensaje publicado a través de sus cuentas en redes sociales alerta a sus seguidores
11-07-2020 14:25
0 votos
Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'.

Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'.

Supervivientes ha sido desde siempre uno de los concursos más valorados y queridos por la audiencia. Por eso no es extraño que los espectadores se queden de vez en cuando enganchados a las historias y a la vida de quienes pasaron por el formato de Telecinco que lleva más de una década en emisión con importantes datos de audiencia.

Una de las ganadoras hace años fue Daniela Cardone, una famosa argentina que ha dejado estos días preocupados a sus seguidores por un tétrico mensaje colgado en redes sociales. "No escucho, no veo, no hablo, no molestar", decía con una foto de unas calaveras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No escucho, no veo y no hablo. No molestar #DC

Una publicación compartida de Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el

Nuevos concursantes

Apenas hace unos días que se acabó la edición de 2020 pero la producción ya piensa en lo que pasará en 2021. Supervivientes es uno de los formatos más valorados en Telecinco y eso no sólo se nota sino que se valora. No en vano Telecinco tiene en los realitys una de sus mejores bazas para ganar audiencia y para "rellenar" contenido en todos los programas de la casa desde la mañana hasta la noche. Y Supervivientes (con su debate y sus "última hora") es uno de los formatos que más espectadores aporta a todo el grupo Mediaset ya que además de en Telecinco se emite en Cuatro.

Pero este año lo encargados de la selección de los famosos que iban a participar en el formato no estuvieron especialmente atentos. La edición de 2019 era muy difícil de superar al menos en lo que a famosos se refiere. No hay que olvidar que hace dos años la lista de rostros conocidos que circularon por la isla de Honduras más conocida de España la encabezaba Isabel Pantoja. La tonadillera firmó un contrato millonario con Mediaset y puso el listón más que alto a la hora de contratar nuevos famosos para posteriores ediciones. Si algo criticaban este año los espectadores es que en Honduras no había nadie excesivamente famoso entre los concursantes más allá de la hija de Rocío Carrasco. Y todo a pesar de que, obviamente, también los que no son del todo conocidos dan juego. No hay que olvidar que José Antonio Avilés fue uno de los concursantes que más dio que hablar este año.

Pero ¿con quién se está negociando para poder ir a la edición del año que viene? Tanto en El programa de Ana Rosa de hoy como en el Sálvame de ayer se comentó que Ortega Cano había puesto "buenos ojos" a los periodistas que le habían ido a preguntar. El acercamiento este año al programa puede suponer que ya se esté negociando su entrada en la isla el año que viene.

Sin embargo tanto su edad como su delicado estado de salud podrán suponer un freno a sus expectativas. A buen seguro que si llega realmente a pisar la isla muchos asegurarán que tiene privilegios de los que no disfrutan otros compañeros que también compiten por hacerse con el millonario premio.

Habrá que ver primero, eso sí, si se confirma su entrada en la isla más famosa de la televisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

Noticias de tele

Imagen de una de las películas de la franquicia.
El reportero durante la conexión en directo.

'Antena 3 Noticias', criticado por el tremendo error geográfico en el rótulo

Este fallo tuvo lugar en una conexión para informar del concierto en el que un DJ escupió alcohol a los asistentes

Netflix busca su propia saga de fantasía.

Netflix busca su propia saga de fantasía al estilo 'Harry Potter' o 'Star Wars'

La plataforma necesita una gran franquicia para poder competir contra Disney, Warner o Universal

David Beckham en una imagen de archivo.

David Beckham producirá un documental sobre su vida al estilo de Michael Jordan

El exfutbolista del Real Madrid está en conversaciones con Netflix y Amazon Prime Video

Ahora TV

Ahora (21:31 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Domingo 2 Agosto.

13%

TELE 5

10,8%

ANTENA 3

9,8%

TVE 1

5,3%

CUATRO

4,4%

LA SEXTA

3,1%

FDF TELE5

2,8%

13TV

2,7%

LA 2

2,5%

ENERGY

2,3%

NOVA

Ver datos completos.