Miércoles, 5 Agosto 2020

Noticias | TV

El consumo televisivo en julio fue de 3 horas y 17 minutos diarios por persona

Los que más tiempo han pasado delante del televisor son las mujeres y los mayores de 63 años
01-08-2020 08:21
0 votos
La media es igual a la del año anterior en julio. SHUTTERSTOCK

La media es igual a la del año anterior en julio. SHUTTERSTOCK

El consumo televisivo de los españoles en julio se ha situado en una media de 3 horas y 17 minutos diarios por persona -promedio de minutos sobre el total del universo de España que también pondera a los que no han visto ni un minuto de televisión-, el mismo tiempo registrado en el mes de julio del año anterior.

Según el análisis mensual del comportamiento de la audiencia televisiva de Barlovento Comunicación, en base a datos de Kantar Media, el consumo de televisión lineal fue de 191 minutos, que incluye el concepto de 'invitados', es decir, espectadores no residentes en el hogar (el 97% del total), mientras que el diferido suma seis minutos (el 3%).

Respecto a los distintos targets, la investigación señala que los que más tiempo han dedicado al día a ver la televisión son, por sexo, las mujeres (3 horas y 32 minutos de promedio diario) y por franjas de edad, los mayores de 64 años (con 5 horas y 20 minutos de media por persona al día).

Asimismo, el tiempo de consumo diario de los espectadores que ven cada jornada la televisión --promedio de minutos de aquellos que han visto la televisión al menos un minuto-- se ha situado en cinco horas y 15 minutos al día, 17 minutos más que el mismo mes del año pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

Noticias de tele

Imagen de una de las películas de la franquicia.
El reportero durante la conexión en directo.

'Antena 3 Noticias', criticado por el tremendo error geográfico en el rótulo

Este fallo tuvo lugar en una conexión para informar del concierto en el que un DJ escupió alcohol a los asistentes

Netflix busca su propia saga de fantasía.

Netflix busca su propia saga de fantasía al estilo 'Harry Potter' o 'Star Wars'

La plataforma necesita una gran franquicia para poder competir contra Disney, Warner o Universal

David Beckham en una imagen de archivo.

David Beckham producirá un documental sobre su vida al estilo de Michael Jordan

El exfutbolista del Real Madrid está en conversaciones con Netflix y Amazon Prime Video

Ahora TV

Ahora (21:36 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Domingo 2 Agosto.

13%

TELE 5

10,8%

ANTENA 3

9,8%

TVE 1

5,3%

CUATRO

4,4%

LA SEXTA

3,1%

FDF TELE5

2,8%

13TV

2,7%

LA 2

2,5%

ENERGY

2,3%

NOVA

Ver datos completos.