Yolanda Ramos no ha dudado en mostrar su lado más personal en 'Samanta y la vida de', el nuevo proyecto de Samanta Villar para Cuatro. La actriz de 'Paquita Salas' recorrió junto a la periodista diversos rincones que fueron protagonistas en su infancia, pero pocos esperaban que hablara de su familia y, sobre todo, de lo que sufrió para conseguir ser madre.

Según explicó, sufrió varios abortos hasta conseguirlo en 2013. "Lo llevé fatal, me hicieron cinco in vitros. Fueron 5 años con dos parejas diferentes y una separación en medio", contó entre lágrimas. Samanta ha querido conocer si el hecho de la maternidad fue uno de los motivos de que se produjera esta separación, a lo que Ramos ha confesado que "al final es todo un conjunto. Yo creo que sí. Te dan muchas hormonas y te quedas majara".

Fue en 2013 cuando por fin la exconcursante de 'Masterchef Celebrity' pudo cumplir su sueño de ser madre a través de fecundación in vitro y dio a luz a la pequeña Charlotte. Orgullosa, Ramos dijo que tenía "una familia muy bonita" y se deshizo en halagos con su marido: "Es pura luz, es lo mejor que me he encontrado a nivel amoroso, es 11 años menor, lo cual ha tenido sus malos momentos, pero ahora estamos muy iguales. Cuando tenía 29 años, me dijo 'Yo te voy a dejar embarazada'".

Lamentablemente, la humorista no se encuentra en su mejor momento, ya que se encuentra confinada en Isla Mauricio tras dar positivo en coronavirus.