Ni la pandemia para a Frank Cuesta. El aventurero, que estrenó en marzo la decimoséptima temporada de 'Wild Frank' en DMAX, volverá a lanzarse a los bosques y selvas para ofrecer su mirada única del mundo animal. Eso sí, se tratará de una edición muy especial del formato, pues por el momento el especialista no puede salir de Tailandia debido a las restricciones creadas por el coronavirus.

Según ha informado 20 minutos, lo nuevo de 'Wild Frank' será una de las ediciones más diferentes del formato de DMAX, y contará tanto con partes grabadas en Tailandia como con otras en España para las que Frank se 'teletransportará' gracias a la tecnología o, lo que es lo mismo, el programa hará videollamadas y conexiones en directo. El objetivo de esta nueva edición será comprobar de primera mano cómo está afectando la pandemia del coronavirus a los animales.

De momento se desconoce la fecha de estreno de la nueva entrega de 'Wild Frank', aunque todo apunta a que verá la luz una vez la cadena termine de emitir los episodios sobre Félix Rodríguez de la Fuente.