La presentadora María Patiño ha sufrido un pequeño incidente que no ha pasado desapercibido en las redes sociales cuando grababa el programa 'Socialité'. La periodista gallega se encontraba en plena filmación junto a su equipo para explicar cómo está adiestrando a su perro, cuando tras tropezar y doblarse el tobillo cayó de forma aparatosa contra el suelo. Las cámaras que seguían a Patiño no perdieron detalle del abrupto accidente.

La presentadora de Telecinco caminaba por una calle paseando a su mascota de tres meses, cuando tras acelerar un poco el paso, pisó mal con el pie izquierdo y sufrió una torcedura de tobillo, que acabó con la periodista por los suelos.

La reacción de María Patiño fue de lo más espontánea: "Ay, que me he caído. ¿Lo habéis grabado? Pero escúchame, esto no lo podéis sacar eh". Sus compañeros hicieron caso omiso a las palabras de la periodista y el vídeo se ha expandido por las redes sociales. Tras la caída, Patiño pide ayuda a uno de sus colaboradores para levantarse y le ofrece la mano en la que lleva las heces de la mascota en una bolsita.

Las imágenes han causa furor en las redes sociales, que se han llenado de memes y mensajes graciosos en los que los internautas comentan el desafortunado incidente de la colaboradora de 'Sálvame'.