Lunes, 15 Julio 2019

Noticias | Series

Novedades

'American Horror Story': Revelado el origen de La Condesa en 'Hotel'

Después de varios capítulos indagando en el pasado de La Condesa Elisabeth, por fin se pudo saber cuál es el origen
19-11-2015 11:24
0 votos
Lady Gaga y Kathy Bates en 'AHS'. FX

Lady Gaga y Kathy Bates en 'AHS'. FX

Ha tardado en carburar pero American Horror Story: Hotel va cogiendo forma y dando sentido a las tramas de esta quinta temporada. En 'Flicker' se conoció el horrible origen de La Condesa, interpretada por Lady Gaga.

(ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)

Uno de los grandes misterios de la trama de Hotel ya ha salido a la luz. Después de varios capítulos indagando en el pasado de La Condesa Elisabeth, por fin se pudo saber cuál es el origen de la malvada y sangrienta dueña del Hotel Cortez.

'Flicker' volvió a mostrar gran cantidad de flashbacks para ayudar a entender la historia de la serie. Habría que remontarse hasta el año 1925 -año en el que Elisabeth da a luz a Thaddeus-, en el que Elisabeth trabajaba como actriz... Una joven e inexperta actriz.

Durante el rodaje de una película, conoce a Rudolph Valentino ( Finn Wittrock) y a Natasha (Alexandra Daddario), un joven matrimonio del que Elisabeth terminaría metida en un triángulo amoroso al enamorarse perdidamente de Valentino.

Fue en la inauguración del Hotel Cortez, cuyo dueño era James March, cuando Elisabeth se entera que su amado Valentino ha muerto. Rota de dolor, intenta suicidarse saltando por una de las ventanas del Cortez, pero March se lo impide.

A pesar del dolor por la muerte de su amado, Elisabeth decide casarse con James March, del que no estaba enamorada, pero su sed de sangre y su maldad atraen a una Condesa que comienza la transformación hacia ese monstruo que es ahora. Pese a estar casada con el sanguinario March, ella acude a ver a Valentino al cementerio y allí conoce que todavía sigue con vida.

Una revelación que dará un giro total a su vida ya que también conoce que tanto Valentino como Natasha están infectados con un virus... Un horrible virus que otorga la inmortalidad y belleza, pero que les condena a beber sangre.

Seducida por la idea de ser inmortal y poder disfrutar de la vida eterna, Elisabeth le pide al matrimonio que la infecten. Ellos cumplen su palabra y conceden el oscuro regalo del virus vampírico.

Enfurecido por el abandono de su matrimonio, James March decide emparedar a Natasha y Valentino en las paredes del Cortez, para que La Condesa nunca pueda huir con ellos.

Ya en la actualidad de Hotel, March le confiesa a Elisabeth en un arrebato que él mismo capturó a los vampiros y los dejó atrapados para siempre, y que ellos siempre han estado junto a ella en el hotel.

A pesar de que ya se ha descubierto el origen del personaje de Lady Gaga, todavía hay una incógnita que no se ha revelado. ¿Quién es el padre de Thaddeus?

El aborto fallido de La Condesa en Murder House dio a luz a una malvada criatura que ahora vive en la habitación 33 del Hotel Cortez. En el año 1925 La Condesa conoce tanto a Valentino como a James March. Por tanto, los dos hombres pueden ser el padre de Thaddeus, ya que las fechas coinciden.

Habrá que esperar a los próximos capítulos de American Horror Story para saber quién es el padre. Hotel se emite todos los miércoles en Fx, y ya se ha confirmado una sexta temporada a pesar de los flojos datos de audiencia que está cosechando esta entrega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Sandra Barneda regresa a Telecinco

Sandra Barneda vuelve a Telecinco para sustituir a Emma García

La presentadora regresa a televisión tras el parón obligatorio que le dejó fuera de 'Supervivientes'

La colaboradora de televisión, Mila Ximénez

Mila Ximénez acepta participar en 'GH VIP 7' por un escandaloso sueldo

La colabora de 'Sálvame' se encerrará en la casa más famosa de la televisión a mediados de septiembre

Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja confiesa que Juan Gabriel le pidió matrimonio

El cantante mexicano le pidió que se casase con él cuatro años después de la muerte de Paquirri

Paco Porras, en 'Sábado Deluxe'

Paco Porras tacha de estafador a Javier Cárdenas

El vidente ha explicado cómo ha cambiado su vida desde que saltase a la fama por leer el futuro en frutas y verduras

Ahora TV

Ahora (02:04 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Domingo 14 Julio.

15%

TELE 5

9,8%

ANTENA 3

9,1%

TVE 1

6,2%

CUATRO

4,6%

LA SEXTA

3,2%

13TV

3%

ENERGY

2,9%

FDF TELE5

2,6%

NEOX

2,4%

LA 2

Ver datos completos.