Antena 3 emitió este martes en prime-time el capítulo final de una las series bandera de la cadena, ´Gran Hotel´. La ficción protagonizada por Concha Velasco, Lluís Homar, Yon González y Amaia Salamanca puso punto y final a su andadura en televisión con un capítulo repleto de emociones fuertes.

En este episodio final, con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie y lo haga para siempre.

La enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrarlo. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

Al término del capítulo final, Antena 3 ofreció 'Última noche en Gran Hotel', un especial que contó con las opiniones de los protagonistas acerca de cómo ha terminado la serie. Finalmente, 'Última noche en el Gran Hotel' desveló los secretos de los escenarios de la serie: ¿A dónde llevan las escaleras? ¿Qué hay detrás de cada puerta del pasillo? ¿Cuántas habitaciones tiene de verdad el Gran Hotel?