Brendan Fraser se marcha de Legends. El protagonista de La Momia ha abandonado el drama de espías creado por Howard Gordon (Homeland) y que emitirá la cadena estadounidense TNT.

Legends suponía el debut televisivo para Fraser que el mes pasado llegó a un acuerdo con la productora de esta ficción creada por Howard Gordon, Jeffrey Nachmanoff y Mark Bomback y dirigida por David Semel.

Basado en una novela de espías escrita por Robert Littell, Legends gira entorno a un agente encubierto llamado Martin Odum, que tiene la habilidad de transformarse en una persona diferente con cada trabajo nuevo que acepta.

El motivo de la espantada de Fraser, según informa Deadline, es que el actor y Gordon no se pusieron de acuerdo en el enfoque que iban a darle al personaje de Martin Odum y mantenían constantes diferencias creativas.

Todavía no se conoce el nombre del actor que sustituirá a Fraser, aunque la cadena Fox 21, que produce Legends, negociará un nuevo acuerdo con el actor. "Brendan es un actor increíble y queremos trabajar con él por mucho tiempo", manifestó el Presidente de Fox 21, Bert Salke.

Además, añadió que "este proyecto en particular puede no haber encajado con el actor" pero insisten en desarrollar otro tipo de proyectos televisivos "para que pueda mostrar su impresionante talento."

La 20th Century Fox TV insiste para que Fraser participe en una de sus series. Mucho antes de ofrecerle el papel principal en Legends, ya le había propuesto el episodio piloto de A&E Those Who Kill.

Fraser se encuentra actualmente con su familia en Nueva York y pronto le veremos en Seconds of Pleasure, un drama de historias cruzadas que dirige Mike Figgis y que se centra en varios personajes que coinciden en un avión.