La foto que mostraba el feliz reencuentro de los protagonistas de 'El Príncipe de Bel-Air' ha provocado un ataque de ira en la que fuera la primera tía Vivian, la actriz Janet Hubert-Whitten, quien ha cargado duramente contra Alfonso Ribeiro (Carlton Banks en la serie).

Ribeiro compartió en Instagram una imagen en la que aparecía junto a Will Smith, Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (el mayordomo Geoffrey) y Daphne Maxwelll Reis, quien fue la sustituta de Hubert-Whitten en la tercera temporada. Faltaba James Avery (tío Phil), fallecido en 2013, y la citada Janet.

"La zorra de los medios de comunicación Alphonso Ribero ha publicado esto que llama foto de reunión... Siempre fue el lameculos de Will (Smith). Nunca habrá una auténtica reunión. No tengo interés en ver a estas personas en ninguna circunstancia. No estoy ofendida en lo más mínimo por esta foto... Fue un evento para caridad de Karen. Sin embargo, me motiva a tener algunas reuniones en Hollywood para promover mis memorias y contar la historia tras las cámaras antes de dejar este mundo", escribió la actriz en Facebook.

Janet Hubert-Whitten estuvo en la serie de 1990 a 1993. Fue despedida tras quedarse embarazada, lo que violó los términos del contrato que había firmado. También se habló de sonados enfrentamientos con los directivos de la cadena ABC y con el propio Will Smith, estrella de la recordada 'sitcom'.