Martes, 14 Julio 2020

Noticias | Series

Netflix prepara 'Social Distance', una serie grabada en confinamiento

Inspirada en la cuarentena por el coronavirus, se grabará desde las casas de sus responsables
28-04-2020 20:52
0 votos
La directora Jenji Kohan. EP

La directora Jenji Kohan. EP

Netflix y la creadora de 'Orange is the New Black', Jenji Kohan, están preparando 'Social Distance', una serie inspirada en el confinamiento por la pandemia del coronavirus y que se grabará desde las casas de sus responsables.

El realizador latino Diego Velasco dirigirá esta serie que contará con guiones de Hilary Weisman Graham, quien también será la "showrunner" (máximo responsable de una serie) de este proyecto televisivo. "Nuestro trabajo como narradores es reflejar la realidad", dijeron los responsables de 'Social Distance' en un comunicado recogido este martes por medios estadounidenses.

"Y en esta nueva, extraña y desconcertante realidad que estamos todos experimentando, sentimos la pasión de encontrar la conexión mientras a la vez nos mantenemos a distancia. Esto nos ha inspirado para crear una serie que cuente las historias del momento que estamos viviendo: las historias únicas, personales y profundamente humanas que ilustran cómo vivimos separados pero juntos", añadieron.

El equipo de 'Social Distance' explicó algunas de las dificultades que tendrán que sobrellevar para sacar adelante esta serie, como que los guionistas nunca se puedan reunir para escribir los episodios o que el director Diego Velasco tenga que dar órdenes a los actores de forma remota.

Por ahora no hay reparto confirmado ni fecha de estreno de esta nueva propuesta de Netflix.

La televisión estadounidense ha respondido como ha podido al parón total de la industria audiovisual por el confinamiento con diferentes programas hechos desde casa. Por ejemplo, espacios nocturnos ("late-night") de estrellas como Jimmy Kimmel o Stephen Colbert se están haciendo desde casa.

Un show tan emblemático de EE.UU. como 'Saturday Night Live' también se ha grabado de forma remota.

Y la ficción de la pequeña pantalla se ha puesto asimismo las pilas por el confinamiento, tanto es así que un clásico de la comedia reciente como "Parks and Recreation" regresará esta semana con un episodio especial producido desde las casas de sus protagonistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

Noticias de tele

Paco Porras.

Paco Porras vuelve a ser ingresado tras sufrir un infarto

Se agravan los problemas de salud del que fuera 'celebrity' televisivo en las pasadas décadas

Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'.

Preocupación por una exganadora de Supervivientes: "No veo, no oigo y no hablo"

Un tétrico mensaje publicado a través de sus cuentas en redes sociales alerta a sus seguidores

Viajar sin moverse del sofá

Pasar un rato en la naturaleza, visitar destinos lejanos y convertirnos de nuevo en turistas descubriendo el mundo. Todo eso es lo que pone a nuestro alcance Disney+ con su gran selección de documentales.

Por qué necesitas tener Disney+ en cinco canciones míticas

"Supercalifragilistico espialidoso... Dan dilidili dan diliday, dan dilidili dan diliday". ¿A qué eres incapaz de leerlo sin entonar? Si la respuesta es afirmativa te interesa (y mucho) lo que viene a continuación.

Ahora TV

Ahora (13:59 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Miércoles 27 Mayo.

14,3%

TELE 5

12,3%

ANTENA 3

9,1%

TVE 1

8,1%

LA SEXTA

5%

CUATRO

2,8%

NOVA

2,6%

13TV

2,6%

FDF TELE5

2,5%

LA 2

2,3%

ENERGY

Ver datos completos.