Netflix sube sus precios en España por segunda vez. A partir de este jueves 20 de junio, los nuevos miembros tendrán que hacer frente a dicha subida de precios de manera inmediata. Por su parte, los usuarios suscritos recibirán una notificación tanto por correo electrónico como a través de la aplicación de Netflix en los 30 días anteriores a la subida de su tarifa.

Desde Netflix explican que "ajustamos los precios ocasionalmente en la medida en que implementamos mejoras en el servicio y seguimos invirtiendo en series y películas. En 2019, contaremos con 17 nuevas producciones españolas originales como Alta Mar, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, (ambas ya en Netflix), La Casa de Papel parte 3 o Las Chicas del Cable temporada 4. El plan Básico se mantiene, asegurándonos de que el mayor número de personas continúa disfrutando de nuestro contenido."

Planes de Netflix

El plan básico es el único que seguirá costando lo mismo que hasta ahora, 7,99 euros. Mientras que la tarifa estándar, la que permite ver sus contenidos en dos dispositivos a la vez pasa de 10,99 a 11,99 euros mensuales.

El plan premium, que permite ver Netflix simultáneamente en cuatro dispositivos a la vez , sube 2 euros y pasa de 13,99 a 15,99 euros.

Esta subida de precios en España, llega después de que en enero la compañía aumentase sus tarifas en Estados Unidos entre un 13 y un 18%.