Cada vez son más las tiendas online y físicas que disponen de muchos modelos originales de camas infantiles y aquí te mostramos algunas con las temáticas más populares. Lo esencial en cualquier cuarto para niños es que cuente con una zona de descanso adecuada y que permita que el pequeño esté lo más cómodo posible. Pero si además conseguimos que se divierta y fomente su imaginación, habremos conseguido un cuarto infantil de catálogo.

Carrera de coches:

Carrera de coches:

Para niños y niñas amantes del motor el mercado ofrece gran variedad de camas-coche para que sueñes con carreras a toda velocidad. Los más populares son los diseños de coches de carreras, pero para quién busca algo más original hay muchos modelos de motor que harán de tu hijo el más guay del cole.

Con casa propia:

Con casa propia:

También se lleva mucho las camas que se meten en pequeñas casitas, en miniatura para que se ajusten a su tamaño. Este diseño es muy divertido y ofrece gran variedad de juegos que les hará trabajar la imaginación. Además, le permitirá al pequeño sentir una mayor independencia porque contará con su propia casa.

Para princesas y piratas:

Para princesas y piratas:

Para los más tradicionales los clásicos nunca pasan de oda a la hora de dormir. Grandes castillos o buques de corsarios albergarán los juegos y los sueños de los más pequeños durante todas las horas del día, para que su cuarto sea el más mágico del barrio.

De sus personajes favoritos:

De sus personajes favoritos:

El sueño de cualquier niño es poder dormir acompañado de sus personajes favoritos y vivir las mejores aventuras con ellos como compañeros. Con estos diseños los más pequeños de la casa se sentirán dentro de su película, serie o cómic favorito cada vez que se vayan a la cama.