Ikea se ha convertido en un símbolo del orden en casa y en punto de referencia para muchos a la hora de decorar los hogares. Nuestra casa es nuestro particular templo, nuestro lugar de descanso, de paz y armonía en el buscamos sentirnos cómodos. Con la llegada de las bajas temperaturas, son muchos los que optan por luchar contra el frío en sus hogares con alfombras. Algo que la multinacional sueca tiene muy claro y por eso, ha optado por recuperar una de sus alfombras más exitosas y que de hecho se había agotado en muchos casos. Pero no solo eso, sino que ha rebajado su precio de forma considerable.

Se trata del modelo TVINGSTRUP. Una alfombra con un diseño muy atractivo pero lo que más llama la atención es su precio. Podemos encontrarla en la web de Ikea por 89 euros, bastante lejos de los 129 euros que costaba en un principio. Está tejida a mano por artesanos y cada pieza es única.

Alfombra Ikea IKEA

Te puede interesar:

Según apunta la página web, es perfecta para poner en tu salón o debajo de la mesa de comedor, ya que su superficie lisa te permite aspirarla y mover las sillas fácilmente. Sus medidas son: longitud, 195 cm; Ancho, 133 cm; superficie, 2.60 m² y grosor, 4 mm.

Teniendo en cuenta su diseño y ahora su rebaja de precio, no sería de extrañar que muchos fueran a por ella y que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, se convierta en uno de los top ventas de Ikea.