La cuenta atrás para la Navidad ya ha empezado. La decoración y las luces ya han empezado a alumbrar en las calles. La época de reencuentros, regalos y comidas familiares está a la vuelta de la esquina y con ella las tradiciones más típicas de esta época del año. Abrir regalos, cenas, dulces, escoger un look con el que despedir el año...pero entre todas ellas hay una que sobresale por encima del resto y es la de hacerse con un calendario de adviento con el que empezar la cuenta atrás para Nochebuena.

El más habitual es del chocolatinas pero hay infinidad de ideas de los más creativas y originales con las que sorprenderte día a día con el regalo de detrás de la ventanita. Aquí tienes una lista de algunos de los calendarios de adviento más originales con los que triunfar estas fiestas:

Finest Fitness

Calendario de adviento para los amantes del fitness FOODSPRING

Hay quien no perdona el entrenamiento ni en vacaciones y aquí tienes el calendario perfecto para ti o para ese fanático del deporte. Lo importante es que también hay un calendario de adviento para los amantes del deporte. Incluye desde batidos y snacks de proteínas hasta aparatos para estar en forma como combas.

Amazon Beauty

Calendario de adviento 'Amazon Beauty' AMAZON

En los últimos años se ha convertido en uno de los calendarios de adviento más esperados. Detrás de las 24 ventanas se escondes algunos de los productos más deseados para las amantes de la belleza. La estrella de la edición 2021 lanzada por Amazon son unas planchas de pelo en formato mini de Remington y un limpiador facial Foreo.

Beer experience

Calendario de adviento de Cervezas

Un regalo apto sólo para mayores de edad pero con el que sorprenderás a los amantes de la cerveza porque te invita a degustar cada día una cerveza distinta: 24 países y 24 sabores nuevos.

Merry Spicesmas

Calendario de adviento de especias

Sorpréndete cada día con un nuevo sabor. Este calendario de adviento es perfecto para complementar tus platos salados y dulces en cualquier momento del año. Prepárate para descubrir qué se esconde detrás de sus ventanitas y pon a prueba su recetario. Es una excusa deliciosa para ponerse el gorro de chef.

Playmobil de 'Regreso al futuro'

Calendario de Playmobil de 'Regreso al futuro'

Cada día descubrirás un personaje con el que podrás recrear una de las escenas más famosas de la película.

Chilli hot sauce

Calendario de adviento de salsas picantes

Calendario de adviento de salsas picantes

24 salsas picantes con las que vivir cada día una experiencia distintas en tus platos. Sólo apto para los más atrevidos.

Figuritas de decoración para el árbol

Calendario de adviento de figuras de Navidad

Cada día descubrirás una figurita con la que decorar tu árbol de Navidad para el día 24 de diciembre.

Baby Yoda

Calendario de adviento 'Baby Yoda'

Incluye 24 sorpresas que dejarán sin palabras a los fanáticos de 'The Mandalorian'.

Essie Winter Market

Calendario de adviento pintauñas marca 'Essie'

La marca de productos para la manicura recopila 24 de sus productos más exitosos para lucir unas uñas perfectas en estas fiestas. Incluye 9 lacas de uñas de tamaño original (6 de ellas de edición limitada), 14 en formato mini y un quitaesmalte de viaje.

Waterdrop

Calendario de adviento 'Waterdrop'

Además de originales diseños de modernas botellas de agua rellenables en este calendario de adviento también podrás encontrar microbebidas y accesorios eco-responsables para mantenerse hidratados de manera sostenible.

Tés Vahdam

Calendario de adviento de tés

Disfrutar cada día de una variedad de té diferente durante los 24 primeros días de diciembre es el original regalo del calendario de Adviento de Vahdam que, además, dona un 1% de sus ventas a la educación de los hijos de sus productores de té.

Friends

Calendario de adviento de 'Friends'

El regalo perfecto para los amantes de la sitcom. Sin duda alguna, sería el calendario de adviento que Mónica Geller entregaría a sus amigos. Incluye 12 productos para el baño como geles, sales, cremas y esponjas de reconfortantes aromas.

Juguetes antiestrés

Calendario de adviento de juguetes antiestrés

Es valido tanto para niños como para adultos que sufren un poco de ansiedad cuando se acerca la Navidad, este calendario de adviento de Nooear esconde 25 pequeños juguetes de silicona adorables y, sobre todo, estrujables.

Cheerz

Calendario de adviento 'Cheerz'

Este calendario de adviento lo podrás guardar para toda la vida. El día 25 de diciembre se transformará en un póster lleno de recuerdos. Es el regalo perfecto para aquellos que buscan darle ese toque más personal a todo. Podrás escoger las fotos que se esconderán detrás de cada una de las ventanas. Si quieres comprar algo emotivo y especial, este calendario es para ti.

BIC 'Creación artística'

Te puede interesar:

Calendario de adviento 'BIC'

Calendario de adviento 'BIC'

Este calendario está pensado para los más pequeños de la casa. La marca de bolígrafos más famosa del país también ha querido unirse a la moda de los calendarios de adviento con este set que esconde rotuladores, pinturas y postales para colorear hasta que lleguen las fiestas.