Los hábitos de vida saludable están a la orden del día. Cada vez son más las personas que se han sumado a llevar una vida healthy basada en una alimentación sana y la practica de ejercicio. Rutinas que cada vez son más fáciles de adquirir. Existen un motón de productos dirigidos a ese público que quiere apostar por ese estilo de vida y no todos son carísimos. Lidl ha lanzado al mercado un utensilio que hará que reduzcas la cantidad de grasas que consumes a diario de la forma más sencilla.

Se trata de una olla para wok que sirve para "cocinar de forma saludable con pocas grasas".  Utilizar un wok nos permite cocinar los ingredientes con un tiempo muy ajustado, para darlo un crujiente especial y exponer todo su sabor, con el aceite o un nivel de grasa muy bajo. Lo interesante es que no solo se puede cocinar gastronomía oriental. Las verduras y las carnes tendrán muchas menos grasas que si se realizan en una sartén utilizando aceite. Y como incorpora un termo difusor encapsulado, se puede ahorrar energía de forma bastante sencilla.

Olla de wok Lidl

Olla de wok Lidl LIDL

Te puede interesar:

Incluye una rejilla semirredonda de acero con 5 ganchos para fijarla, así como la tapa de vidrio con salida de vapor. Es compatible con todo tipo de cocinas y se puede lavar en el lavavajillas. Mide 32 cm de diámetro y tiene un peso de 1 kg. Está fabricada en acero inoxidable y viene acompañado de una garantía de tres años.

Pero lo mejor de todo es su precio. Esta olla para wok se puede conseguir en la web de la cadena por 29.99 euros.