Qué Ikea triunfa en temas de decoración es algo que nadie pone en duda pero, que lo haga también con los juguetes nos ha dejado del todo sorprendidos. Si bien es cierto que la cadena sueca de decoración no para de incorporar novedades en su catálogo, su nueva integración ha sido todo un acierto y sobre todo de cara a estas fechas. Las cocinas de juguete son uno de los regalos más típicos de la Navidad. Es un producto que nunca pasa de moda y que le encantan a niños y precisamente pensando en eso, Ikea ha sacado una mini cocina de madera que está arrasando.

Se ha convertido en el regalo perfecto para los más pequeños de la casa, que podrán tener su propia cocina y de lo más realista. Con ella se puede fregar platos e incluso cocinar. Además, cuenta con un diseño moderno y muy similar a las cocinas que vende Ikea.

Esta mini cocina cuenta con fregadero, microondas, dos "fuegos", y otros dos compartimentos. Aunque cuenta con luces de placa, obviamente estas no calientan, por lo que no hay ningún problema para que los niños la usen.

Cocina de madera de 'Ikea' IKEA

Su nombre es 'Duktig' cuesta 89 euros. Está hecha con abedul y mide 72 centímetros de largo, por 109 de alto y 40 de ancho. La altura es ajustable y cuenta con un montaje de los más simple.

Para su funcionamiento necesita pilas, que no vienen incluidas como tampoco viene los utensilios de cocina. Si quieres que los más peques completen está cocina con sartenes, espátulas o demás artilugios, habrá que comprarlos por separado.