Ahora que llega el frío las estufas, hidroestufas, calefactores y chimeneas se ponen de actualidad y las diferentes marcas que comercializan electrodomésticos sacan sus mejores productos. Además, cada vez más el diseño es protagonista a la hora de elegir uno de estos aparatos ya que queremos que de calor, pero que también quede bonito en nuestro salón o habitación.

Aunque hay un montón de marcas en las que podemos encontrar estos aparatos, hay una que está causando un gran furor y que todo apunta a que se están convirtiendo en uno de los regalos estrella de estas navidades porque cada vez que se ponen a la venta, se agotan.

Lidl ha sacado a la venta un modelo que no te dejará indiferente por su estilo clásico. Se trata de una estufa con forma de chimenea que hará las delicias de cualquier amante del fuego. Esta chimenea tiene efecto de leña ardiendo, por lo que verás las llamas sin los inconvenientes propios del fuego. Además cuenta con termostato regulable con dos niveles de calor. Tiene una potencia nominal de entre 1750 y 1950w.

Para adaptarse todavía más a la decoración de tu salón puedes elegirla en blanco o negro y por si fuera poco puedes utilizarla sólo como iluminación ambiental con las llamas o sólo como calefactor. Tiene unas medidas de 38x23x51 centímetros y pesa 5,35 kilos. Puede ser tuya por 49,99 euros. De momento, este modelo ya está agotado online pero quizá puedas encontrarla todavía en tu tienda Lidl más cercana.

Si ya no puedes encontrarla, no te alarmes porque Lidl tiene para ti otros dos modelos que te encantarán. Ambos están disponibles en su página web, calificados como producto estrella y además, ahora están de oferta.

Una de ellas es la 'chimenea eléctrica de pared Lousanne 2000 W'. Este diseño tiene dos niveles de potencia disponibles y trae incorporado un mando a distancia. La chimenea también tiene una protección contra sobrecalentamiento y ahora está disponible a un precio de 109,99 euros. Con esta oferta puedes ahorrarte 90 euros.

Te puede interesar:

La otra de ellas es 'El Fuego chimenea eléctrica' que está disponible en dos colores y es perfecta para los días más fríos porque lleva calefacción incorporada. Tiene dos niveles de potencia regulables y también un regulador de intensidad para el efecto llama. Antes costaba 199,99 euros y ahora puede ser tuya por 129,99 euros.

Además de estos tres diseños, en el catálogo de Lidl se pueden encontrar nuevos modelos que estarán disponibles a partir de Enero.