Los estores térmicos de Lidl que te ayudarán a ahorrar en calefacción

Además de mantener el calor de tu hogar, tienen uno de los precios más baratos del mercado

R. V.

El catálogo de productos de Lidl no deja de crecer. La cadena alemana ya no es tan sólo un supermercado en el que encontraremos productos relacionados con la alimentación y el cuidado personal. En los últimos tiempo es raro el artículo que no podemos encontrar en sus tiendas o en su página web.

De hecho, una de las categorías que más ha crecido es la de productos para el hogar. Electrodomésticos, muebles o artículos de iluminación low cost están triunfando entre los clientes de la cadena de supermercados.

Su última incorporación se ha convertido en la solución perfecta que te ayudará a reducir el precio de la factura del gas y son sus nuevos estores opacos térmicos.

Incorporando este artículo a la decoración de nuestro hogar conseguiremos que el calor producido por la calefacción se mantenga durante más tiempo y conseguiremos reducir la factura del gas o la electricidad.

Los estores opacos de Lidl ofrecen protección visual y solar, y cuentan con un reverso reflectante con revestimiento térmico. Este mantiene el calor en invierno a la vez que protege del aire que se filtra por las bisagras de las puertas.

Su montaje es muy sencillo ya que no es necesario taladras ni atornillar. Cuenta con un riel de montaje e instrucciones para fijar rápidamente y lo puedes fijar tanto en la pared como en las ventanas del techo. Además, cuenta con un tirador lateral que puedes instalar a la derecha o a la izquierda.

Están disponibles en color blando y negro y en tres medidas diferentes. Por un lado el de 100X150 centímetros, el de 80X150 y de 60X150 centímetros y todos tienen un precio de 11,99 euros.