Ikea se ha convertido en la opción proferida de los españoles para decorar sus hogares. La gran variedad de artículos que ofrece y ha precios de los más económicos, han hecho de la tienda escandinava la mejor alternativa para hacerse con una casa a la última.

Además de objetivos de tendencias, tiene infinidad de productos con los que podemos hacer de nuestro hogar un espacio cómodo y así lo sigue demostrando cada vez que amplia su catálogo de ofertas. De hecho, ha hecho una última incorporación en su sección 'outlet' que no hemos podido dejar pasar.

Ikea tiene el sofá cama low cost que además de darle un toque de lo más chic a tu salón, te salvará de cualquier imprevisto y se ha convertido en una de las mejores ofertas que ha sacado últimamente.

Con diseño de lo más minimalista y elegante, quedará bien en cualquier salón. Sus medidas son 90 x 200 cm, pero lo mejor de todo es su precio porque, ahora sólo cuesta 99 euros.

Te puede interesar:

Diván de Ikea IKEA

Como casi todos los productos de Ikea, el montaje es muy sencillo y la conversión en cama solo dependerá de las sábanas que escojas ya que, lo único que tienes que hacer es hacerla. Con este diván conseguirás además de un producto de lo más versátil y funcional un elemento decorativo que le dará a tu casa un aspecto elegante.