El enchufe de Ikea con el que ahorrarás con las luces de tu árbol de Navidad

Se ha convertido en una gran alternativas para pagar menos

R. V.

En los últimos meses, las noticias sobre el precio de la luz, que ha alcanzado cifras históricas, han hecho temblar los bolsillos de los españoles. La factura de la luz se ha disparado en los hogueras y nada apunta que esta subida vaya a frenar pronto.

Con el objetivo de ayudar a sus clientes a ahorrar, Ikea ha puesto a la venta un nuevo producto con el que conseguiremos rebajar nuestra factura de la luz. Este enchufe inteligente permite conectar cualquier lámpara, máquina de café u otros electrodomésticos al mando y controlarlos con el interruptor on/off.

Gracias al imán puedes fijar fácilmente el interruptor de encendido/apagado al soporte de pared o a cualquier otra superficie metálica. Además, puedes añadir hasta 10 lámparas o pequeños aparatos y encender/apagar todos al mismo tiempo.

El botón de apagar y encender tiene un alcance de 10 metros siempre y cuando no esté bloqueado por paredes. La pila viene incluida, dura aproximadamente dos años, y la máxima potencia de salida que puede alcanzar es de 3.840W.

Este dispositivo pueden conectarse a la aplicación 'IKEA Home smart' y al dispositivo de conexión TRÅDFRI, para que se encienda/apague desde el temporizador de la aplicación.

Gracias a este nuevo invento de la cadena sueca podremos salir de casa y dejar desactivada la corriente gracias a la inteligencia del enchufe.

Esta disponible en tienda y en su página web donde aseguran que "puedes conectar cualquier lámpara, máquina de café u otros electrodomésticos a la toma y controlarlos a distancia" y todo esto a un precio de 12 euros. Sin duda una inversión de lo más económica y que además te ayudará a ahorrar.