El cortavientos con protección solar más barato y cómodo para despedirte para siempre de la sombrilla de playa

El complemente perfecto y fácil de transportar que se convertirá en un imprescindible en tus jornadas playeras durante el verano

Un bebé en el interior de un cortavientos en la playa

Un bebé en el interior de un cortavientos en la playa

La playa es uno de los planes preferidos del verano. Pasarse horas disfrutando del sol, la arena y el agua es algo que nos gusta a todos. Pero ir a la playa implica siempre ir cargado. Toallas, bañadores, comida, crema solar y hasta la sombrilla.

Si nos vamos a pasar mucho tiempo disfrutando de la playa es importante que llevemos alguna barrera que nos proteja del sol. Además de la crema solar, que deber ser un imprescindible durante todo el año, la sombrila también tiene un gran efecto, pero es un auténtico engorro ir cargando con ella. Por eso ahora la mayoría de las tiendas tiene en sus estanterías un nuevo invento fácil de transportar y que resiste a todo tipo de cambios climáticos.

Los cortavientos empiezan a ser muy presentes en las playas. Tal y cómo su nombre indica es resistente a las ráfagas de viento y también nos protege del sol. Algunos de ellos cuenta incluso con protección, como es el caso de la novedad de Tiger que está arrasando.

La cadena tiene entre sus productos un cortavientos en el que caben dentro dos personas y que tiene una protección solar del 40 SPF. Es súper sencillo de transportar y de doblar.

Es muy ligero y tardarás sólo unos segundos en montarlo y en volverlo a guardarlos en su bolsa. Lo mejor de todo es su precio porque está disponible por sólo 20 euros. El año pasado se agotó muy rápido así que no tardes mucho si quieres incluirlo entre tus artículos de la playa.