La periodista gallega Cristina Saavedra afronta el mayor golpe de su vida hasta la fecha: la doble pérdida en 12 días de dos de sus seres más queridos. El pasado 8 de junio perdió a uno de sus pilares más importantes: su abuela; todavía desconocía que le esperaba un dolor que la acompañará para siempre: la pérdida de su hermana pequeña, fallecida el 17 de junio.

Cristina Saavedra es uno de los rostros más queridos de Atresmedia. La periodista lleva más de una década en los servicios informativos de La Sexta en su edición de las 20:00 horas. Su profesionalidad y carisma han hecho que la gallega acumule miles de seguidores en redes. Casi medio millón de seguidores la apoyan en Twitter y más de 46.000 en Instagram donde se apremia su gran trabajo en televisión.

La muerte de su abuela: "Estoy rota en mil pedazos"

La periodista coruñesa ha querido dar a conocer la triste noticia a través de las redes sociales donde ella misma ha comunicado su desgracia. “Mi abuela. La otra mujer que me crio. Mi maestra”, expresó en su cuenta de Twitter donde la presentadora de 'La Sexta Noticia' fue arropada por sus más de 40.000 seguidores.

La comunicadora, desgarrada por la noticia, continuó: “Mi abuela no quería flores en su entierro, quería que ese dinero lo donáramos a la Cocina Económica de A Coruña (comedor social) Qué honor llevar tu sangre. Ya te extraño tanto”.

La presentadora gallega Cristina Saavedra también ha querido rendir homenaje a su abuela en Instagram donde publicó una imagen de ella durante la pasada nochevieja. "Esta foto es de la última nochevieja mientras preparaba nuestras uvas. Cuánto me vas a faltar cada día, viejita", escribe Cristina en una publicación donde se ha encontrado múltiples muestras de cariño por parte de compañeros de la profesión como Sandra Sabatés, Dani Martínez o la también periodista Lorena García.

Cristina Saavedra es uno de los rostros más queridos de Atresmedia.

La periodista lleva más de una década en los servicios informativos de La Sexta en su edición de las 20 horas. Su profesionalidad y carisma han hecho que la gallega acumule miles de seguidores en redes, concretamente 48.000 seguidores en Twitter y más de 46.000 en Instagram donde siempre recibe infinidad de mensajes de cariño donde se apremia su gran trabajo en televisión.

La hermana pequeña de Cristina Saavedra muere trágicamente

El duelo de Cristina Saavedra se interrumpió con una noticia que la marcaría para siempre, la muerte de su hermana pequeña: "La vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos”, compartía, “Dentro te queda fuerza, aunque creas que no. Lo descubres". La presentadora anunciaba así su nuevo varapalo.

Te puede interesar:

La profesional de la comunicación está inmersa en una consecuente conmoción que la lleva a buscar el apoyo de sus seguidores. Este es el motivo de su desaparición en la pequeña pantalla. Se espera que sea un abandono temporal hasta que consiga recuperarse, pero todavía no se tienen noticias.