María Patiño está de celebración. La presentadora de 'Socialité' y colaboradora habitual de 'Sálvamecumple este domingo 50 años en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. 

En una jornada tan especial, la periodista podrá disfrutar de un día tan especial con su familia y amigos, ya que pese a ser domingo, se encuentra de vacaciones y no tendrá que ponerse al frente de su programa de corazón de los fines de semana.

A lo largo de más de dos décadas en televisión, Patiño ha experimentado una transformación tanto personal como profesional, en los que ha pasado de ser tertuliana de Antena 3, en programas como 'Sabor a ti' y 'DEC', a presentar 'Socialité' y sustituir a Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe'.

A lo largo de todos estos años, María Patiño se ha sometido a diferentes operaciones de cirugía estética, con el objetivo de controlar el paso del tiempo en su físico, reconociendo y mostrando casi en directo diferentes intervenciones a nivel facial y corporal.

En los últimos días, Patiño ha mostrado en sus redes sociales diferentes fotografías en las que muestra cómo están siendo sus vacaciones. En una de ellas, se muestra sin la parte de arriba del bikini, aunque de espaldas, subida en lo alto de una roca y con el mar de fondo. Un original topless que ha generado numerosos comentarios entre sus seguidores.

En sus historias de Instagram, ha compartido dos momentos muy emotivos: uno con su marido, Ricardo, y otro con Mila Ximénez de hace justo un año, cuando fue de las primeras en felicitarla por su 49 cumpleaños.