Aunque la colaboradora de 'Sálvame' se empeña en ocultar su verdadera edad, los 50 han llegado a la vida de María Patiño. En uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional y personal, la presentadora de 'Socialité' entra en la nueva década feliz y orgullosa de la mujer en la que se ha convertido.

Todo apunta a que María soplará este domingo las velas de su 50 cumpleaños junto a sus familiares y amigos más cercanos pero sobre todo junto a su hijo Julio que se ha convertido en el hombre más importante en su vida.

Con todo, en la víspera de su aniversario, la colaboradora de Sálvame compartía en su perfil de Instagram una imagen en topless "salvaje y al natural", eso sí, como es evidente, la instantánea estaba tomada de espaldas.

Completamente centrada en su carrera profesional en televisión, María siempre encuentra un hueco para compartir los momentos más especiales de su vida con los suyos. Como mujer deportista, María siempre intenta mostrar la mejor versión de sí misma en cuanto al físico se refiere ya que en este mismo año la colaboradora de televisión ha vuelto a pasar por quirófano en una intervención estética que ella misma hizo pública.

María explicó que las Clínicas Diego de León han sido las elegidas para someterse a una Lipo VASER, con el objetivo de hacerse una remodelación corporal 360 en alta definición, una técnica que se utiliza tanto para extraer grasa corporal como para definir, tonificar y reafirmar la piel, logrando así la conocida como 'cintura de avispa'.