La atleta gallega Ana Peleteiro atraviesa un momento inmejorable en su vida personal y profesional. Después de lograr su medalla olímpica en Tokio, cumplía otro de sus grandes sueños (que no estuvo exento de críticas pero que Peleteiro supo capear). Con todo, siempre surgen pequeñas dificultades en el camino (aquí te contamos el percance que tuvo con la participación en un evento). La gallega, experta en superarse cada día, afronta en esta ocasión un contratiempo en su salud. A través de su cuenta de Instagram, Ana Peleteiro compartía un reciente diagnóstico médico.

Hace unos meses la atleta contaba que tenía mucha congestión nasal y que no lograba saber a qué se debía. Pues por fin ha encontrado el motivo y podrá atajarlo. En unas stories explica que se ha sometido a pruebas de alergia y que, tal y como había pronosticado su madre, son los olivos los que le causan alergia y mucosidad.

"Ahora me harán unos análisis para mirar el nivel de anticuerpos y saber qué vacuna ponerme. Estoy muy contenta porque por lo menos ya sé lo que tengo y el año que viene espero no ahogarme al menos de la misma forma porque lo pasé fatal", explica Peleteiro.

Polémica en redes

El pasado fin de semana también fue especialmente intenso para Ana Peleteiro. La deportista gallega pasó de la euforia por cumplir su segundo sueño tras la medalla olímpica a la frustración por la cancelación de su participación en un foro deportivo en León.

Pero como le ocurre a todas las influencers, su felicidad por el Land Rover Evoque ha desatado ríos de tinta -virtual- sobre esta acción. Mientras sus detractores han tratado de atacarla por escoger este vehículo, ella ha sabido llevarlo con orgullo e incluso humor.

Su "comunicado" a través de la red del pájaro azul comenzaba con un cariñoso saludo posando desde el interior del todoterreno que ya empieza a sumar kilometraje.

La atleta de Adidas optaba por citar a un Jackson Brown, un conocido publicista norteamericano, para dejar clara su opinión sobre estas críticas: "“La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento" y tratar de zanjar así la polémica.