El parecido de Rocío Flores tanto a su madre, Rocío Carrasco, como a su abuela, Rocío Jurado, destaca especialmente desde que la primogénita de Antonio David saltase a la popularidad desde la televisión y las redes sociales. Más de 780.000 personas siguen a Rocío Flores en Instagram y han seguido de cerca la evolución de su aspecto físico. Especialmente llamativa resulta la pérdida de peso de la joven.

Para protegerse a ella misma, en las últimas semanas Rocío Flores ha optado por mantener una discreta posición con respecto a los conflictos familiares. Está evitando pronunciarse sobre los diferentes frentes abiertos, desde la denuncia que su hermano David ha interpuesto contra sus padres, hasta la sentencia que declara nulo el despido de su padre de Telecinco hasta el encuentro con los Mohedano en el homenaje a Rocío Jurado o el estreno del nuevo documental de Rocío Carrasco.

Bajar el ritmo en favor del descanso, una alimentación saludable y la práctica regular de ejercicio físico se encuentran en la base de los buenos hábitos que ha implementado Rocío Flores y que se han traducido en una pérdida de peso.

Nuevo revés para Rocío Carrasco

La que está teniendo un inicio de otoño movido es Rocío Carrasco, a la espera del estreno de su nuevo documental 'En el nombre de Rocío'. A uno de los último varapalos en forma de sentencia judicial (aquí te contamos cómo los tribunales dieron la razón a Antonio David y declararon nulo su despido de Mediaset y también descubrimos los pactos secretos detrás de "Rocío, contar la verdad para seguir viva") se le suma ahora un nuevo golpe personal. En este caso la perdida del apoyo de un amigo que ya había mostrado indicios de no tener muy claro del lado de quien estaba

Se trata de Antonio Canales que también ha tenido sus más y sus menos con 'Sálvame' después de que anunciasen en directo que prescindían de sus colaboraciones. Ya durante el paso del bailaor por 'Supervivientes' renegó de la amistad que lo unía a Rocío Carrasco y Fidel Albiac mientras se acercaba a Olga Moreno, esposa de Antonio David. A su regreso de la isla se desdecía para cerrar filas de nuevo en torno a la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, el frente abierto con Telecinco parece que ha vuelto a acercarlo a Olga Moreno y Antonio David.

Hace unos días Antonio David publicaba en sus redes sociales un extenso mensaje sobre cómo recibía la noticia de la sentencia favorable sobre su despido.

Entre las respuestas de apoyo se encuentra precisamente la de Canales: “Qué grande y qué palabras tan emocionantes. Mi corazón está contigo”