La gallega Cristina Castaño, siempre recordada como Judith Becker, la psicóloga más alocada de 'La que se avecina', no deja de cosechar éxitos. Después de que su última serie 'Toy Boy' se haya convertido en uno de los grandes títulos de Netflix, la actriz también derrocha talento en las redes sociales. Sin ir más lejos, en Instagram supera ampliamente el millón de seguidores. La pelirroja comparte en su perfil aspectos de su día a día, su rutina, su trabajo como intérprete así como eventos a los que acude.

Precisamente, el vestido escogido para una de estas últimas galas es el que ha hecho arder y para bien las redes sociales. La gallega escogió un diseño de Jantaimaniau para acudir a la

gala Premios Platino 2021. El modelo por el que optó fue un vestido negro de encaje que resaltaba su esbelta figura y que conjugaba elegancia y sensualidad a partes iguales.

El look se completaba con joyas de la firma Chocrón Joyeros y zapatos Jimmy Choo. El maquillaje que lució Cristina Castaño fue obra de Kley Kafe para Dior.

El sexo y Cristina Castaño en 'Toy boy'

Después de haberse convertido en una de las series españolas más vistas en Netflix a nivel internacional, el 'thriller' erótico 'Toy boy' regresó el 26 de septiembre a Atresplayer Premium con una segunda temporada que cuenta con fichajes potentes como Álex González y Federica Sabatini ('Suburra'). Pero en la serie producida por Plano a Plano sigue sobresaliendo el personaje de la otrora todopoderosa Macarena Medina (Cristina Castaño), la ambiciosa empresaria que vio cómo su mundo se desmoronaba con la muerte de su marido, la violación de su hijo y los cargos por pederastia y asesinato contra sus hermanos. La actriz que dio vida durante siete temporadas a la Judith de 'La que se avecina' critica en una entrevista a El Periódico que a las mujeres ambiciosas como a la que ella interpreta en esta serie se las tache de malvadas. "Macarena no lo es", la defiende. Además apunta la importancia que tiene el sexo en la historia del personaje al que da vida en esta serie.