La muerte de doña Ana Pantoja marcó giro radical de los acontecimientos en el clan más mediático de nuestro panorama social. El fallecimiento de la matriarca Pantoja ocasionó que Kiko Rivera volviera a abrazar a su madre, Isabel Pantoja, produciéndose el acercamiento que llevábamos esperando más de un año. Un acercamiento y limado de asperezas que ha traído como consecuencia que el Dj. vuelva a alejarse de su familia paterna y, por consiguiente, de sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, así como del objetivo común que se habían marcado los hijos de Paquirri: recuperar los enseres de su padre.

Precisamente Francisco Rivera comienza a mostrar su hartazgo y cansancio con las idas y venidas de su hermano "¿Pero yo qué tengo que ver con todo eso? Dejadme al margen', preguntó retóricamente para explayarse más explicando que el 'sainete' Pantoja no va con él: "No, no voy a entrar en esas cosas, no tengo nada qué decir, es que no tengo nada que hablar. No voy a entrar en este circo, dejarme, lo que es una pena es que estéis enredados en hablar cuando estamos como estamos, con la luz subiendo, el índice de paro subiendo, el gobierno* y que de verdad le deis importancia a estas cosas, cualquiera que lo vea en su casa dirá que es una tontería".

Kiko Rivera arremete contra Telecinco y elogia a la competencia

Kiko Rivera continúa su cruzada contra Mediaset. Este fin de semana, el hijo de Isabel Pantoja arremetió contra el grupo de comunicación mientras un equipo de 'Socialité' hacía guardia en la puerta de su casa. Mientras charlaba con sus seguidores en un directo de Instagram, denunció el "acoso" del programa de María Patiño y no dudó en alabar a la competencia. 

Visiblemente cabreado por la presencia de los reporteros, Kiko estalló contra ellos: "Estoy hasta la... de estos que están aquí abajo. Una cosa es que te llamen un día y vayas para ganarte la vida de la manera que quieras, pero ser pesado y acosar como hacen ellos... No". 

Después de leer el comentario de una usuaria, y pese a la cantidad de veces que se ha sentado en los platós de Telecinco, quiso dejar claro que él no ha buscado esta situación: "Yo tengo derecho de hablar y contar lo que me salga de mis cojones. Sí, de mis cojones. Pero nadie tiene que estar 24 horas, eso no se lo busca nadie". "Vete a tomar un poquito por culo tú también", llegó a decirle a la seguidora en cuestión.