El corazón de Ana Peleteiro vuelve a estar lleno de amor de pareja. Hace poco más de un mes que conocíamos la noticia de que Ana Peleteiro ponía fin a su relación con Nelson Évora tras cinco años juntos. "Me quedo con lo bueno después de los años que estuvimos juntos" unas palabras con las que la atleta confirmaba los rumores. Tras esta confesión, las redes no tardaron en relacionarla con algún que otro amigos como ocurrió con Omar Montes. Ambos compartieron en redes sociales un vídeo en el que salían bailando y acompañaron la publicación con un texto: "nosotros también confirmamos lo nuestro." Unas palabras que despertaron las alarmas de los fans de ambos.

Esta misma semana, a través de un "preguntas y respuestas" Ana quiso dedicar un tiempo a sus seguidores y una de las preguntas que le hicieron causó un gran revuelo. Tal y como ha compartido, han querido conocer como se encontraba su corazón tras la ruptura con su ex pareja, una pregunta muy repetida en las últimas fechas, según ha confesado. Y la respuesta les ha dejado muy sorprendidos. Con esta nueva fotografía confesaba que está de nuevo ilusionada. "Nunca pensé que os confesaría esto tan rápido...pero como estoy viviendo el amor más sano, bonito, real y mutuo de siempre...no vemos la necesidad de ocultarlo." "La vida me ha hecho el mejor regalo y estoy demasiado feliz" confesaba. 

De momento de su boca no ha salido más información a cerca de esta nueva pareja. Sin embargo, el entorno cercano de la medallista asegura que su nueva ilusión es de origen francésde ahí que no deje de viajar al país vecino y que haya decidido aprender esta nueva lengua.

Pero este no ha sido el único cambio en la vida de Peleteiro, que también se ha decidido a lanzarse con un cambio de look que ella misma califica de "radical". Ha dejado que su peluquero le meta la tijera y se ha cortado el pelo más que nunca antes en su vida.

El cambio de look de Ana Peleteiro

Ella misma explicaba en su Instagram que nunca antes se había atrevido con un corte así pero que se sentía feliz con el cambio.