Hace una semana el programa 'Sálvame' emitía unos audios del pasado mes de agosto en los que Isa Pantoja, muy nerviosa tras una discusión con Asraf, pedía a su hermano Kiko Rivera que por favor fuese a su casa a recogerla. Unos audios filtrados presuntamente por el hijo de Isabel Pantoja para demostrar públicamente que está pendiente de su hermana y siempre se ha mostrado dispuesto a ayudarla.

Muy enfadada y sin entender el por qué de esta actuación, Isa considera esta filtración una traición en toda regla por parte de Kiko, de quien está más alejada que nunca y de quien no quiere saber nada. Tal es el enfado de la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' que estaría dispuesta a demandar a su hermano, aumentando aun más la brecha que existe entre ellos. El 'clan Pantoja' se encuentra viviendo uno de sus peores momentos con Kiko enfrentado a su hermana, a su prima Anabel, a su tío Agustín e incluso a su madre, Isabel Pantoja, con quien la reconciliación parece, por el momento, lejos de producirse.

"Todavía no he podido hablar con mi abogado porque está en Madrid, pero esta semana espero poder reunirme con él", aseguraba Isa y aprovechando esta visita, asegura también que se está planteado una posible demanda para Alejandro Albalá por mostrar en televisión un vídeo privado suyo en el que reconocía que nunca le hizo nada.

Te puede interesar:

Pese a la polémica en la que se ha visto envuelta, Isa confiesa que está "bien y tranquila", y admite que es su prometido el que lo está pasando peor por todo lo que se está diciendo sobre su relación: "Asraf ahora mismo está mal, pero tranquilo porque sabemos lo que hay y tampoco se puede hacer mucho", añade.

Los conflictos con su hermano no le impiden disfrutar del gran momento que esta viviendo con su madre, Isabel Pantoja. Ambas han retomado su relación después de una temporada distanciadas.