Durísimos momentos para Ana Obregón. Y es que cuando empezaba a recuperar tímidamente la sonrisa tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio en mayo de 2020 y de su madre Ana María un año después, la actriz ha sufrido un nuevo golpe con el ingreso hospitalario de su padre, Antonio García, de 95 años

El empresario llevaba varios días en el Hospital Ruber de Madrid a causa de una infección donde, además, se le ha puesto un marcapasos. Afortunadamente, evolucionó favorablemente y como ha publicado la revista Hola, pronto abandonó la UCI, y tras recuperarse en planta Antonio recibió el alta.

Durante esta estancia hospitalaria ha quedado patente que los Obregón son una piña. Hemos visto a su llegada a la clínica a Juancho, Celia, Amalia y Javier García Obregón, volcados en sy padre en estos complicados momentos. Muy serios, los hermanos de Ana Obregón prefirieron mantener su discreción habitual y guardar silencio acerca de cómo se encontraba Antonio, de quienes no se separaron en ningún momento.

A quien no se vio sin embargo por el hospital fue a Ana. Destrozada, sí se pronunció en redes sociales sobre el delicado de salud de su padre, a quien hizo una conmovedora petición. "Papá , estás luchando positivamente en ese hospital como el campeón que has sido toda la vida. Un campeón de 95 años. Yo soy muy egoísta y necesito estar más tiempo contigo porque no sé hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor si te fueras ahora", confesó la bióloga.

"Entiendo que quieras reunirte con Mamá pero por favor, quiero volver a sonreír contigo un poco más", llegó a pedir a su progenitor, animándole a que "luche" un poquito más porque le necesita a su lado.

Agradeciendo "los mensajes de cariño" de sus seguidores, Ana se disculpó por su silencio en los últimos días, desvelando que "hay veces que no existen las palabras" y esta, con uno de los pilares de su vida ingresado en el hospital, fue una de ellas.