Roxana Luque, la madre biológica de Isa Pantoja reaparece públicamente para hablar de su hija. La mujer ha sido entrevistada por el youtuber peruano JuancaVlog, y además de hablar de los sus proyectos y ambiciones, ha tenido tiempo de dedicarle unas palabras a su hija.

Roxana saltó a los medios hace seis años, cuando concedió una entrevista a la revista Lecturas donde relataba las penalidades económicas que la obligaron a dar en adopción a su hija Isa: "Mi infancia fue muy dura, muy precaria. Vivía con mis papás, éramos muchos hermanos y mis papás no nos podían dar todas las comodidades. Mi mamá era ama de casa, mi papá trabajaba como peón de obra, su sueldo muy bajo y no nos podía mantener a todos".

Ante este relato, el entrevistador aprovecha para preguntarle si su reaparición pública tiene más que ver con el interés económico o con retomar la relación con su hija: "Obviamente, por lo segundo. Si se hubiera tratado de dinero no hubiera esperado tanto tiempo, no hubiera esperado a que Isa cumpliera 18 años, lo habría hecho antes. Yo ahora, económicamente, estoy mucho mejor. Estoy bien, quiero terminar de estudiar y ser alguien en la vida".

Desde que se hiciera pública su identidad, Isa Pantoja ha esquivado siempre hablar de su madre biológica. Sin embargo, Roxana mantiene la esperanza de reconciliarse con su hija.

"¿Lo que más anhelo en la vida? Ahora no lo puedo decir. Lo que más deseo en el mundo, te lo puedes imaginar, ojalá pueda producirse algún día", asegura, en referencia a Isa Pantoja. "Sí te digo que no pierdo las esperanzas. Solo espero que pase un poco más de tiempo... Ya no depende de mí, depende de Dios y de algunas personas, bueno, de una persona en especial. No puedo hablar más. Pero las esperanzas no las pierdo, sigo pensando todos los días en ello", añade.