Karlos Arguiñano se sincera como nunca y desvela el drama familiar que ha marcado su vida: "Una tragedia"

El cocinero ha compartido esta dura y desconocida situación

Karlos Arguiñano.

Karlos Arguiñano.

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más seguidos de la televisión. Su programa en Antena 3 es todo un éxito y no solo por la sencillez de sus recetas. Si algo le caracteriza es su sentido del humor que ha conquistado a los espectadores que cada día siguen sus recetas.

Durante el cocinado, Arguiñano suele compartir con la audiencia sus reflexiones personales más íntimas y algún que otro chiste, pero en uno de los últimos programas ha desvelado haciendo una revelación desconocida de un trágico episodio de su vida.

"Hoy hace 49 años que nació mi primer hijo. Un hermoso niño al que le pusimos de nombre Eneko. Ya tengo hijos casi cincuentones", dijo el cocinero felicitando públicamente a su hijo. Y fue precisamente a raíz de esta felicitación cuando el cocinero quiso hablar de sus primeros años de matrimonio.

"Tuvimos dos abortos de siete meses. Fue una tragedia en nuestra casa porque nos gustan tanto los niños… Nacieron muertos con siete meses de embarazo. Menuda pena nos dio. Cómo lloraba Luisi", desveló en el programa de Antena 3.