Un vídeo recoge la imagen de un numeroso grupo de ratas en la calle Galera

Las imágenes fueron grabadas este domingo de madrugada

El viral vídeo de las ratas en A Coruña

R. V.

R. V.

Un vídeo grabado hoy de madrugada en la calle Galera de A Coruña recoge la imagen de un numeroso grupo de ratas a la carrera en esta céntrica travesía de la ciudad. Las imágenes fueron grabadas este domingo alrededor de las 03.00 horas por un usuario de la red social X que las ha difundido con este mensaje: "el centro de A Coruña lleno de ratas". El autor del vídeo interpela directamente al Concello y, en concreto, a la alcaldesa, Inés Rey: "¡Debéis actuar!".

En el vídeo se ven aproximadamente una docena y media de ratas corriendo por la calle Galera hasta meterse por las rendijas de la persiana metálica que cierra la puerta de un bajo en una zona donde se concentran numerosos locales de hostelería.

El vídeo ha corrido como la pólvora entre los usuarios de y se ha viralizado en esta red social --antes Twitter-- de forma que la publicación acumula miles de visualizaciones y comentarios que aumentan al mismo ritmo al que lo hace el número de usuarios que comparte las impactantes imágenes en sus redes sociales