Este año las amantes de la moda han dictado sentencia con una prenda que no debe faltar en nuestros armarios. Las mujeres más a la última en moda han sustituido esta temporada a los abrigos por los ponchos. De hecho, hemos visto como Jennifer López se ha sumado de cabeza a esta tendencia y  y, en forma de capa, se lo hemos visto también a  Paula Echevarría .

Algunas de las mejores vestidas han dicho un sí rotundo a la prenda más cómoda y versátil con la que ir abrigada sin dejar de estar a la última.

La última a la que hemos visto sumarse a esta tendencia ha sido Nuria Roca. La presentadora se ha hecho con una prenda de Desigual que además de calentita es original, bonita y con los colores que arrasan esta temporada. Una adquisición con la que ha conseguido convertir un look simple en un outfit a todo color.

Te puede interesar:

De cuadros tartán en tonos rojizos, ocres y verdosos, con capucha y 100% poliéster, este poncho de Desigual se está agotando y es normal porque con esto seguro no necesitarás mucho más en tu armario. En su página web ya es imposible encontrarlo pero buceando por internet, está disponible en Amazon a un precio rebajado de 67,39 euros.

Sin duda, esta nueva tendencia que trae otra manera de abrigarse en los días no más gélidos es maravillosa. El poncho es la la prenda más estilosa y menos vista para ello. Y éste, de Desigual es, además, elegante, muy atemporal, suave y calentito.