El bañador reductor de Decathlon que está arrasando por su efecto vientre plano

Luce tipazo este verano con la prenda que triunfa en las playas y piscinas

Una chica en bañador

Una chica en bañador

R. V.

El verano ha llegado por fin y con él, el momento de disfrutar de la playa y el buen tiempo. Es la hora de sacar del sacar del armario los vestidos, los shorts y por supuesto los bañadores. Los primeros días de playa nos cuesta un poco más sentirnos a gusto con este prenda pero Decathlon tiene la solución para ti.

El año pasado puso a la venta un bañador que se agotó en muy poco tiempo. Su poder reductor y su efecto vientre plano cautivaron a las clientes de la firma de deporte y, escuchando las plegarias, este año lo ha vuelto a poner a la venta.

Se trata de un  bañador ultrarreductor que conquista por su efecto vientre plano. Una prenda de la marca Olaian, una firma inspirada y orientada al surf que ha conseguido combinar comodidad y estilo en este diseño. Ya que está pensado tanto para estilizar nuestra figura como para sujetar bien el pecho. 

Bañador moldeador efecto vientre plano

Bañador moldeador efecto vientre plano / Decathlon

Una de las principales características que destacan son la gran variedad de tallas del bañador, ya que está disponible de la talla 38 a la 50 pero además, arrasa por su comodidad. Gracias a sus tirantes anchos, el escote ligeramente en forma de corazón y el fruncido del vientre consiguen un modelo de lo más bonito. Esto último además, combinado con su forro 360º, es la clave para ese efecto moldeador y reductor que tanto buscamos del bañador.

Y lo mejor de todo es su precio. Puedes encontrarlo tanto en la web como en tiendas físicas por 34, 99 euros.