Antes de que acabara el año, la influencer viguesa Lucía Bárcena y su marido Marco Juncadella Hohenlohe anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos. Con unas bonitas fotografías en la Playa de Vao, mostraba, a sus más de 400.000 seguidores ,su incipiente tripa.

"Hay una cosa que te quiero decir... xktsbaby en camino" con estas palabras confirmaba lo evidente. Este 2022 un bebé de sangre azul llegará a la vida de la instagramer.

Después de anunciar que espera a su primer hijo, la influencer ha ido compartiendo su día a día en Instagram. Ha seguido mostrando sus looks con los que, ahora sí, es más que evidente que está embarazada. A menudo confiesa como se encuentra y se sincera con sus seguidores sobre las fases de su nueva etapa.

Hace tan solo unos días publicó en una encuesta a través de sus historias con la que quiso hacer participes a sus seguidores sobre el sexo del bebé. "¿Qué creéis que es? ¿Niña o niño?" les preguntó y la respuesta oficial ha llegado.

Con esta fotografía Lucía Bárcena confirmaba que espera una niña. "BABY GIRL ON BOARD" (niña en camino) escribía junto al post en el que se muestra de lo más feliz y entusiasmada con su nuevo futuro.

Pero además de comunicar cual es el sexo del bebé que está en camino, Lucía ha compartido un vídeo de lo más íntimo y personal del día de su boda en el que a lo largo de cinco minutos, sus followers pueden conocer como fue su espectacular boda en el Pazo de Oca.

Música, amigos y mucho glamour es lo que se puede ver en la secuencia en la que muestra que Lucía Bárcena no se olvida de sus raíces. Una canción de Iván Ferreiro y muchos gaiteiros han acompañado a la de Vigo en el día más especial de su vida.