ANDREA MÉNDEZ | VIGO

El alcalde sigue desvelando nombres de la lista de conciertos que se celebrarán durante las fiestas en el parque de Castrelos. Abel Caballero avanzó esta mañana que el día 27 de julio actuarán en un concierto conjunto las bandas Dorian y Zoe mientras que el día 31 será el turno de Morat, la banda latina que ya actuó en el Auditorio y que ante el éxito cosechado actuará ahora en el recinto abierto para que se pueda disfrutar de forma gratuita.

Estos últimos nombres se suman a los ya confirmados de Maná, Raphael y Serrat. No serán los últimos. El regidor aseguró que siguen "pescando" nuevos nombres para completar una oferta cultural que incorporará al menos seis actuaciones orientadas a un público infantil.

Dorian llegará a Vigo con su nuevo disco "Justicia Universal" recién salido del horno. Verá la luz el próximo viernes 25 de mayo a través de Intromúsica Records y el único adelanto conocido hasta ahora es el tema "Noches Blancas". Estarán acompañados por Zoé, una banda mexicana de rock alternativo formada en 1995 en Cuernavaca y oficializada en la Ciudad de México en 1997.